martes, 30 de noviembre de 2010

Chari, a Rubén: "Me has hecho sentir una mierda y te lo quería agradecer"

Chari, a Rubén: "Me has hecho sentir una mierda y te lo quería agradecer"


La amistad de Marta y Rubén cada vez está desestabilizando más a Chari. Rabiosa de celos, no paró de lanzarle reproches a su chico que, desesperado, optó por irse a dormir al sofá.

A Chari le ha caído un buen marrón como comodín. Encima de que está poco menos que de 'chacha' de toda su familia, no puede hacer la prueba que esta semana, además, es bastante divertida. Mientras ella friega y barre, Rubén y Marta han formado equipo y se lo pasan pipa intentando robar cuadros en la casa vecina. La chica reconoce que esto le molesta: "No es que me moleste mucho, pero sí me da coraje. Yo estoy de comodín y no puede elegir a otra persona, no puede pensar un poco en que quizás me moleste".

 Rubén celebró con la gallega el robo de los cuadros , y sólo se acordó de su novia para pedirle "un cafelito". Humillada, Chari rumió su rabia hasta que se encontraron en la cama. "Me has hecho sentir una mierda y te lo quería agradecer", le susurró. Sonriente, le reprochó su actitud con Marta y hacia ella, y le acusó de ser un falso.

Hasta las narices de la misma monserga de todas las noches, el muchacho se dio media media vuelta, evitando el enfrentamiento, pero ella seguía, literalmente, pichándole. Así que emigró al sofá, el consabido catre de tantas parejas mal avenidas. Sin embargo, Chari, le siguió hasta el salón para continuar machacándole, refiriéndose en todo momento a Marta como "su amiga": "¿Que vas de martir por la vida o qué?, ¿por qué no te vas a otro cuarto, con 'tu amiga'...?".

Loca por hacerle daño, sin perder esa enigmática sonrisa, Chari puso en duda que Rubén hubiese escrito aquella carta de amor que le mandó: "Siempre has pasado de todo, eres más falso que Judas. ¿La cartita  la escribiste tú o te la escribió 'tu amiga'?". Incluso le echó en cara que hubiera nominado a Patricia y a Terry , un tema que sabe que le mortifica.

A buen seguro, Rubén escuchaba todas y cada una de las puyas, figiéndose dormido. Antes de hacer lo propio, la rubia le soltó "menos mal que se te están viendo actuar, vas a durar un cuartito de hora aquí", no sabemos si refriéndose al sofá o a su permanencia en el concurso.

1 comentario: